Portfolio VISITA DEL DIRECTOR ACADÉMICO DE POSTGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UBA.

Este viernes 31 de Agosto del presente año, contamos con la presencia exclusiva del M.Sc. Rubén Helouani en el Salón Blanco de la Facultad de Humanidades de la UAGRM.

En dicha ocasión nos disertó una conferencia que tenía como temática “Cuáles son los problemas más frecuentes que tienen  los emprendedores y cómo enfrentarlos”. Rubén Helouani, actual vicepresidente de la comisión de estudios permanentes de Gestión integral de Pequeñas y Medianas Organizaciones de Argentina, pertenece al selecto grupo de docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El director de la UAGRM Business School, M.Sc. Gutierrez, expreso su gratitud por la visita en vistas del establecimiento de relaciones con las mencionadas unidades de postgrados de Argentina y Bolivia.

Rubén Holuani, recibió satisfactoriamente su reconocimiento por parte de la UAGRM Business School, grato de compartir sus experiencias con el público boliviano. En el evento contamos además con autoridades relevantes, como el presidente del Colegio de Auditores de Bolivia, M.Sc. Ezequiel Paniagua Banegas y nuestra coordinadora M.Sc, Candy Tereza Escalante.