UAGRM BUSINESS SCHOOL TITULA 14 PROFESIONALES DE YPFB CHACO S.A.

Portfolio UAGRM BUSINESS SCHOOL TITULA 14 PROFESIONALES DE YPFB CHACO S.A.
UAGRM BUSINESS SCHOOL TITULA 14 PROFESIONALES DE YPFB CHACO S.A.

La Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM BUSINESS SCHOOL) en pro de la actualización de los profesionales de la región ha capacitado a través del Diplomado en Gestión de Proyectos bajo la Guía del PMBOK ® a 14 gerentes de la prestigiosa institución YPFB CHACO S.A..

Emilio Gutiérrez, Director del Postgrado de la UAGRMBS, informó que el programa, “fue dirigido por los mejores docentes del medio, mediante metodologías de enseñanza del más alto nivel”.

LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN DE LAS EMPRESAS

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras de la UAGRM, Juana Borja, manifestó su sentimiento de satisfacción al ver que YPFB CHACO S.A. mantenga la actitud de capacitar a sus profesionales, ella señalo “… que el bien no solo es para su institución, sino para la sociedad en general”.

UAGRM BUSINESS SCHOOL

La UAGRMBS, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”, se ha impuesto como uno de sus objetivos el de formar profesionales de calidad para la sociedad desde las distintas ramas de sus programas académicos, contando actualmente con un Diplomado en Investigación la economía y los negocios; y,  Programas académicos de Maestrías en Finanzas, Marketing, Proyectos, Comercio, Recursos Humanos, MBA y gestión de la innovación y la tecnología. Para los profesionales que deseen especializarse a profundidad en el área económica del país, cuenta con un  Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales.

El acto de colación tuvo lugar el pasado viernes 26 de Octubre del presente año en el Salón de conferencias de la UAGRM Business School, calle Saavedra Nº 137.

Autoridades en testera