Rumbo al 11vo. Encuentro de Economistas de Bolivia

Portfolio Rumbo al 11vo. Encuentro de Economistas de Bolivia
Rumbo al 11vo. Encuentro de Economistas de Bolivia

En el marco de la realización del 11vo. Encuentro de Economistas de Bolivia, el BCB (Banco Central de Bolivia) lanzó una convocatoria de investigación Económica cuya temática titulaba “Efectos de la mediterraneidad de los países en su desarrollo económico y social”, en la cual estudiantes de la UAGRM Business School se sumergieron a participar.

Luego de varias etapas de selección, el trabajo realizado por los estudiantes Maldonado Callejas Luis Fernando y Osinaga Montero Diego pertenecientes al Diplomado en Investigación para la economía y lo negocios de la UAGRM Business School fue seleccionado.

El ingeniero Emilio Gutierrez, director de la UAGRM Business School, expresó su más grata satisfacción hacia el logro obtenido por parte de los estudiantes provenientes de la carrera de Ingeniería Comercial de la UAGRM, esperando su trabajo sea elegido como el ganador.

El trabajo de investigación de los postgraduantes, “Impacto de la mediterraneidad en Sudamérica” sera presentado como parte del 11vo. Encuentro de Econmistas este 8 y 9 de Noviembre en la ciudad de Cochabamba.