Análisis de Riesgos en proyectos nuevos y en marcha

Portfolio Análisis de Riesgos en proyectos nuevos y en marcha
Análisis de Riesgos en proyectos nuevos y en marcha

Taller: “Análisis de Riesgos en proyectos nuevos y en marcha”

La capacitación tiene como objetivo principal proporcionar al
participante las bases teóricas y prácticas para analizar, desde un
punto de vista financiero y económico-financiero, las inversiones nuevas y en marcha bajo técnicas determinísticas y bajo incertidumbre y riesgo.
De esta forma tomar las decisiones de inversión con mejor confiabilidad y oportunidad para que sean exitosas..

Duración

La duración del entrenamiento es de 18 horas. 14 horas de bases y fundamentos teóricos y prácticos. Luego, terminando con un taller práctico de 4 horas.

Contenido

• Tema 1: Formulación, Modelación y Valuación de Proyecto Nuevo y en Marcha – Enfoque Determinístico.
  • Tema 2: Técnicas para Tratar los Riesgos.
  • Tema 3: Análisis de Riesgos Empleando Simulación Monte Carlo y el Software Oracle Crystal Ball.
  • Tema 4: Análisis de Riesgos e Impactos a los Pronósticos de Rentabilidad.
  • Tema 5: Análisis de Mitigación o Transferencia de Riesgos.
  • Tema 6: Modelación, Cálculos y Análisis de Riesgos empleando las técnicas PERT/CPM y Gant.

Horario

Sábados 20 de Octubre (de 8:00 a 13:00) , 27 de Octubre (de 8:00 a 13:00), 3 de Noviembre (de 8:00 a 13:00) y viernes 2 de Noviembre (de 9:00 a 12:00)

Edificio UAGRM Business School

600 $us

20% de descuento para grupos de tres personas

Disertante

Luis Francisco Zaldívar, MSE

Licenciado en Administración de Empresas con concentración en Gerencia Industrial de The University of Tennessee, Knoxville, Tennessee.
Master en Ciencias Económicas con concentración en Finanzas y Estadística Aplicada de North Carolina State University, Raleigh, North Carolina.
Facilitador y Consultor Certificado del software más avanzado en riesgo, ModelRisk® por la empresa Vose Software de Bélgica, Europa.
Facilitador y Consultor Certificado en Análisis de Riesgos empleando Crystal Ball por Oracle Crystal Ball Global Unit, Denver, Colorado.

Mayor información:

Ricardo Parrado