Maestría en Administración de Empresas – MBA

Blog Maestría en Administración de Empresas – MBA
Maestría en Administración de Empresas – MBA

El MBA – Master of Business Administration (Administración de Empresas) de la UAGRM Business School te prepara para el desarrollo de liderazgo en la empresa incorporando una visión global e integradora de la gestión en unidades productivas.

El formato en línea permite la máxima flexibilidad para estudiar cuando y donde desee con docentes de clase mundial tanto en la academia como en el mundo empresarial.

Su desarrollo incorpora retroalimentación y periódicas evaluaciones que le permitirán realizar un seguimiento a su aprendizaje así como su aplicación misma de manera inmediata.

TITULACIONES INTERMEDIAS

• Diplomado en Dirección Empresarial
  • Diplomado en Liderazgo y Gestión Organizacional

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Fotocopia del Título Académico en Provisión Nacional (Legalizado).
  • Dos fotocopias de Cédula de Identidad
  • Hoja de Vida (Según formato de la UAGRMBS)
  • Dos fotos 3×4 fondo rojo
  • Presentación de Documentos de respaldo, cuando tenga opción de acceder a un beneficio de descuento.

Es necesario contar con una computadora portátil para el desarrollo de los módulos.

76 comentarios en “Maestría en Administración de Empresas – MBA

1. Buenas noches por favor me envian informacion respecto a la maestria en administracion de enpresas Mba…tiempo de duracion de la maestria, horario y el precio por favor.

1. Buenas estimado Freddy, comentarle que aún no tenemos oficializados los precios ni fechas de la oferta académica I/2019. Es probable que la admisión sea en Febrero para dar inicio a las clases en Marzo. Saludos!

1. Buenas estimada Cynthia, comentarte que aún no tenemos oficializado el pensúl para la gestión 2019; es muy probable que se de a conocer al público en Enero/2019, ¡esperamos contar contigo en la maestría!

2. Buen día, favor brindarme mayor información acerca de la duración del programa, costo, fecha de inicio del programa y malla curricular. También consultar si tienen algún tipo de convenio con programas de otras universidades para cursar módulos fuera del país. Muchas gracias de antemano

3. buenas tardes, deseo información sobre está maestría en administración, cuando se inicia está gestión 2019,, costo y tiempo

4. Por favor me puede enviar información de la maestría de Administración de empresas como costo, duración, horario , docentes etc.

1. Gracias por contactarse con nosotros, claro que puede en seguida le enviaremos la información de nuestras maestrías a su correo, saludos.