Conferencia «Agilidad 1 sola vía»

La #UAGRMBusinessSchool tiene el agrado de invitarte a participar de la conferencia «Agilidad 1 sola vía» dirigida por la Ing. Rocio Briceño – Costa Rica.

Estudió Ingeniería en Computación en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y Master en Administración de Negocios con enfasis en Mercadeo en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, cuenta con el Programa de Alta Gerencia de INCAE.
Luego de 15 años en puestos de gerencia incluyendo Country Manager, Gerente de Ingeniería, Gerente de Innovación, Gerente de Investigación y Desarrollo en empresas como Hewlett Packard Enterprise, Softtek, entre otras, decide emprender con su propia marca: “Rocío Briceño” dedicada a la asesoría empresarial y coaching en dirección empresarial con impacto positivo, englobando un crecimiento integral y valores.

Nov 29 2018

GMT-4