Blog Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales
Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

La UAGRM Business School es la entidad educativa de formación postgradual que apuesta por una formación innovadora y de calidad.

Cuenta con procesos internos que impulsan una cultura de mejora continua en la oferta académica, docencia y servicios.

Estas características de auto exigencia permanente le permite sobresalir en el entorno de la educación postgradual de nuestro país.

Modalidad Presencial
Objetivo
Formar investigadores al más alto nivel académico y científico en un área particular del conocimiento, creando capacidades profesionales para el desarrollo individual, principalmente a través de la investigación científica, que le permita al doctorando realizar aportes originales y novedosos.

Mayor información acerca de los beneficios y descuentos a los cuales puede acceder, vía Telf. Al 336 – 6814, int. 220 o al correo electrónico a apoyo.doctorado@uagrmbs.edu.bo

PLANTEL DOCENTE:

El programa de Doctorado cuenta con un plantel docente de profesionales internacionales y nacionales de alto prestigio y vasta experiencia en docencia universitaria e investigación  científica.

COORDINADOR DEL PROGRAMA

• Ph.D Andrés José Granado Falcón

DOCENTES

• Jorge Alberto Ortíz Saucedo, Ph.D en Contabilidad y Finanzas, Universidad de Lima, Perú.
  • Francisco Borrás Atiénzar, Ph.D En Ciencias Económicas, Universidad La Habana, Cuba.
  • Armando Ramón Cuesta Santos, Doctor en Ciencias y Ph.D en Ciencias Económicas, Universidad Técnica La Habana, Cuba.
  • Hugo Enrique Montaño Nogales, Ph.D en Gobierno y Administración Pública, Universidad Complutense de Madrid, España.
  • Marco Alberto Núñez Ramírez, Ph.D en Ciencias de la Administración, Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM), México D.F, México.
  • Elizabeth Ávila Angulo, Ph.D en Ciencias de la Educación, Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco de Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • Andrés José Granado Falcón, Ph.D en Ciencias Económicas, Universidad Estatal de Kiev, Ucrania.
  • Mary Flores Barrón de González, Ph.D  en Ciencias de la Educación, Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco de Xavier de Chuquisaca, Bolivia.