Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales

Blog Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales
Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales

Preparar docentes de alto nivel, capaces de desarrollar las competencias requeridas en los procesos que demandan las actividades académicas de la docencia, proporcionándoles conocimientos académicos, investigativos, científicos, técnicos, tecnológicos, teóricos y prácticos; con el propósito de perfeccionar, actualizar, y desarrollar habilidades y destrezas académicas e investigativas y que contribuyan a un eficiente y efectivo desempeño en el proceso de enseñanza-aprendizaje a la luz de los cambios y tendencias tecnológicas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Fotocopia del Título Académico en Provisión Nacional (Legalizado).
  • Dos fotocopias de Cédula de Identidad
  • Hoja de Vida (Según formato de la UAGRMBS)
  • Dos fotos 3×4 fondo rojo
  • Presentación de documentos de respaldo, cuando tenga opción de acceder a un beneficio de descuento.

Es necesario contar con una computadora portátil para el desarrollo de los módulos.

Descargar “Oferta Académica y Requisitos 1 / 2019” Oferta-Académica-y-Requisitos-Sem-I-2019-1.pdf – Descargado 3099 veces – 440 KB

45 comentarios en “Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales

1. Buenos días, quedo a la espera de la fecha de inicio de la maestría en Docencia Universitaria. Gracias por su atención.