Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales

Blog Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales
Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales

Desarrollar en los postgraduantes las competencias requeridas en los procesos que demandan las actividades académicas de la docencia, especialmente en Ciencias Empresariales, proporcionándoles conocimientos académicos, investigativos, científicos, tecnológicos, teóricos y prácticos; con el propósito de perfeccionar, actualizar, y desarrollar habilidades y destrezas académicas e investigativas y que contribuyan a un eficiente y efectivo desempeño en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

• Fotocopia del Título Académico en Provisión Nacional (Legalizado).
  • Dos fotocopias de Cédula de Identidad
  • Hoja de Vida (Según formato de la UAGRMBS)
  • Dos fotos 3×4 fondo rojo
  • Presentación de documentos de respaldo, cuando tenga opción de acceder a un beneficio de descuento.

Es necesario contar con una computadora portátil para el desarrollo de los módulos.