Dirección de Marketing

Blog Dirección de Marketing
Dirección de Marketing

El programa incorpora en las competencias del profesional, un alto conocimiento en la gestión tecnológica del marketing, el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo y la comprensión de la operación de mercados y su manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.

La comprensión para el desarrollo de estrategias de marketing para la planificación de productos y servicios con orientación al cliente se fortalece con el desarrollo del programa internacional de aprendizaje en línea de   Kotler Business Program (KBP) también denominado Marketing KBP, el cual forma parte del programa.

Kotler Business Program (KBP), es un programa académico internacional de aprendizaje On-line. Cuenta con el valor agregado de material académico que incluye herramientas y estrategias aplicables al trabajo de todos los días por lo que, le ayudará a impulsar su potencial y el de su negocio para un mayor éxito sostenible, este programa está orientado a desarrollar líderes que hagan la diferencia en el siglo XXI a través de la información y la capacitación en Marketing KBP; el cual es el único programa de negocios global, bajo la marca del Gurú del Marketing moderno Philip Kotler, ofreciendo educación de primera clase en todos los países del mundo.

El formato en línea permite la máxima flexibilidad para estudiar cuando y donde desee con docentes de clase mundial tanto en la academia como en el mundo empresarial.

Su desarrollo incorpora retroalimentación y periódicas evaluaciones que le permitirán realizar un seguimiento a su aprendizaje así como su aplicación misma de manera inmediata.

Kotler Business Program forma parte del entrenamiento especializado en marketing que se incorpora al desarrollo académico de la Maestría en Dirección de Marketing mismo que se desarrollará principalmente a través del módulo Marketing Estratégico.

El desarrollo del entrenamiento especializado se encuentra estructurado de la siguiente manera:

  • Incluye 32 horas de educación, respaldadas por 10 horas de videos.
  • E-Book de lecturas, casos y proyectos de negocios para práctica cuyo material académico les será provisto en línea.
  • El desarrollo del curso bajo la dirección del docente facilitador de la UAGRM Business School, dará lugar a la entrega de un certificado académico por el cursado del mismo.
  • El vencimiento del curso bajo la normativa de Kotler Business Program dará lugar a la entrega de un certificado provisto por la organización internacional firmado por Kotler Impact.

La duración del programa será coordinada en el módulo Marketing Estratégico, en el cual, adicional a los docentes internacionales en línea, se tendrá el docente del módulo como facilitador del desarrollo académicos de forma que aclare las dudas que puedan existir y la metodología que permita compatibilizar adecuadamente el desarrollo de la formación especializada en Marketing a través de Kotler Business Program.

MENCIONES ACADÉMICAS

El programa le permite acceder a certificados académicos de mención en:

  • Dirección de Marketing
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Operativo

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Fotocopia del Título Académico en Provisión Nacional (Legalizado).
  • Dos fotocopias de Cédula de Identidad
  • Hoja de Vida (Según formato de la UAGRMBS)
  • Dos fotos 3×4 fondo rojo
  • Presentación de documentos de respaldo, cuando tenga opción de acceder a un beneficio de descuento.

Es necesario contar con una computadora portátil para el desarrollo de los módulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *