Administración y Gestión de los Recursos Humanos

Blog Administración y Gestión de los Recursos Humanos
Administración y Gestión de los Recursos Humanos

El programa en Administración y Gestión de los Recursos Humanos de la UAGRM Business School está diseñado para formar profesionales líderes, que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas.

Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que incorporen las nuevas tecnologías para el desarrollo de sus procesos, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar  en el nuevo mundo empresarial. Ver Malla

MENCIONES ACADÉMICAS

El programa le permite acceder a certificados académicos de mención en:

  • Gestión de Recursos Humanos
  • Dirección Estratégica de Recursos Humanos
  • Políticas de Recursos Humanos

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Fotocopia del Título Académico en Provisión Nacional (Legalizado).
  • Dos fotocopias de Cédula de Identidad
  • Hoja de Vida (Según formato de la UAGRMBS)
  • Dos fotos 3×4 fondo rojo
  • Presentación de documentos de respaldo, cuando tenga opción de acceder a un beneficio de descuento.

Es necesario contar con una computadora portátil para el desarrollo de los módulos.

2 thoughts on “Administración y Gestión de los Recursos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *